La Esperanza cumple 21 años de vida política

La Esperanza celebró sus 21 años de emancipación política para ello escuelas colegios y varios gremios le rindieron homenaje a esta joven parroquia. 
Varios acuerdos interinstitucionales fueron entregados en ellos se destacaban el trabajo y esfuerzo demostrado por un equipo de trabajo sólido encabezado por la Ing. Verónica Herrera, de parte del Conagopare Los Ríos hizo la entrega el Presidente de San Carlos Johnny Rodríguez quien destacó la labor realizada por la máxima autoridad parroquial; así mismo el Presidente del Conagopare Bolívar José Luís Arteaga hizo la entrega del Acuerdo y destacó el crecimiento de la parroquia.  El alcalde del cantón La Mana Lcdo. Juan Villamar y el Teniente Coronel Petronio Segarra
comandante del GFE N0 26 CENEPA realizaron la entrega de acuerdos.

Por su parte la Presidenta Verónica Herrera Cedeño en su intervención destacó las principales obras y convenios que se realizaron durante el 2016 y así mismo se comprometió con los esperanceños en seguir trabajando en pos de su parroquia, al despedirse acotó la frase característica "Desde la ruralidad construimos el País que todos soñamos"