Sesión solemne por los 34 años de parroquialización de La Unión
CONAGOPARE Los Ríos participó en la sesión solemne por los 34 años de parroquialización de La Unión, acto que contó con la presencia de la Ing. Julia Quintana presidenta de la institución, junto a autoridades locales y presidentes de los GAD parroquiales rurales de la provincia.
Expresamos nuestro reconocimiento al presidente del GAD Parroquial La Unión - Los Ríos , Lcdo. José Luis Dicao , y a sus vocales, por la organización de esta importante conmemoración que resalta la historia e identidad de la parroquia.
