Conmemoración por los 30 años de parroquialización de La Esperanza
En el marco de la conmemoración por los 30 años de parroquialización de La Esperanza, se desarrolló la sesión solemne con la participación del Sr Franklin Carriel Sanchez, vicepresidente de CONAGOPARE Los Ríos, junto a presidentes de los GAD parroquiales rurales y autoridades locales, cantonales y provinciales.
Este acto cívico permitió resaltar la historia, identidad y aporte de la parroquia al desarrollo de la ruralidad en la provincia de Los Ríos.
CONAGOPARE Los Ríos expresa su reconocimiento al GAD Parroquial La Esperanza a su presidenta, la Ing. Julia Quintana , y a sus vocales, por la organización de esta importante conmemoración institucional.
